ANALÍTICA DIGITAL Y DATOS

La medición, análisis e interpretación de datos es imprescindible para poder tomar decisiones acertadas en cualquier entidad. Es por ello que el papel del analista digital y/o de datos es uno de los perfiles mas demandados por las empresas dentro del sector digital. De aquí a cinco años, se prevee una gran oferta de empleo dentro de este área.

Algunas de los perfiles más demandados dentro de este sector son: Analista digital, Digital Analyst Manager, Business Intelligence, Business Analyst,  Data Scientist, Analista o Arquitecto Big Data o Jefe de proyectos para Big Data, entre otros.

En Stoica Formación, adquirirás conocimientos en Big Data, Cloud Computing, cuadros de mando, Inteligencia Artificial (IA), Business Intelligence, Machine Learning o Internet de las cosas (Internet of Things, IOT). Además podrás aprenderás a utilizar Google Analytics de forma profesional, junto a Google Tag Manager; así como Excel y VBA, una de las herramientas más demandadas por las empresas, por su todo su potencial. Por otra parte, también te podrás introducir en el lenguaje de programación R, para aplicarlo al tratamiento de datos, y en Python.

CURSOS Y MÁSTERS DE ANALÍTICA DIGITAL Y DATOS