ÁREA DE DISEÑO GRÁFICO

El diseño gráfico es una de las desciplinas más demandas en la actualidad por las empresas, pues una correcta comunicación gráfica permite optimizar comunicaciones y transmitir mensajes específicos a diferentes grupos sociales.

Algunas de las disciplinas más importantes dentro del diseño gráfico son: diseño gráfico aplicado a la publicidad, diseño de identidad corporativa, diseño de packaging, tipografía o diseño web, entre otros.

En Fórmate Ya, aprenderás a gestionar proyectos de diseño gráfico y de branding, adquirirás conocimientos sobre tipografía, color, sabrás realizar diseños publicitarios y de packaging, aprenderás a realizar la identidad corporativa de cualquier empresa o marca personal. Aprenderás a utilizar de manera profesional las herramientas de Adobe: crearás elementos vectoriales, gráficos o ilustraciones profesionales con Adobe Illustrator; podrás retocar y transformar imágenes de manera profesional con Adobe Photoshop; y aprenderás a diseñar, editar y maquetar de manera profesional cualquier tipo de documento con Adobe InDesign.

Cursos Diseño Grafico